buscar noticiasbuscar noticias

Listos los playoffs en el Club Social

Quedaron definidos los equipos que clasificaron a los playoff de la letra C2 del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Se definen. Este lunes dan inicio los playoff del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.Listos los playoffs en el Club Social

Recientemente los Chupers conquistaron el campeonato de temporada regular al terminar con marca positiva de 14 ganados y dos derrotas. La última ocasión que se vieron las caras estos dos planteles los Chupers macanearon al dejar la pizarra 13-2.

La otra llave de las semifinales la van a protagonizar Cascaras Amargas y Meteoritos, los cuales se van a topar el miércoles con dos partidos que están rolados a las 19:30 y 21:00 horas.

El resto de los equipos de la letra C2 van a sostener un segundo playoff en los que aparecen Amigos de Kone, Sultanes, Bravos y Complejo Burgos. Respecto a la categoría C1 el único partido que se va desarrollar en la semana es el de Chiflados ante Tajito el lunes a las 21:00 de la noche.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD