buscar noticiasbuscar noticias

Listos los músicos para tradicionales mañanitas

Empezarán desde hoy en la noche

Valle Hermoso, Tam.

AMBIENTE. Los músicos locales esperan ser contratados esta misma noche para entonarles mañanitas y otras melodías a las madres.Listos los músicos para tradicionales mañanitas

Músicos locales ya están listos para ofrecer sus melodías desde esta misma noche a cientos de madres de familia, por lo que se estarán presentando en lugares públicos y concurridos a fin de que ahí se les contrate.

Ismael, un conocido músico local, dijo ayer que estarán cobrando desde 100 pesos por canción, con el fin de que las personas opten por la melodía al momento y no una grabación.

Desde las 00:00 horas de mañana viernes, los músicos estarán en varias casas de la ciudad, deleitando a las madres en su día, por lo que se han preparado con varias canciones  ideales para el momento.

“Estamos listos, ya tenemos algunos contratos pero estaremos en la plaza, esperando que más personas vayan por nosotros para ir a cantarles a sus madres, esperamos que nos vaya bien y al mismo tiempo darles una alegría a las madrecitas en su día”, dijo el músico.


Preparan los cementerios

Para facilitar el acceso a cientos de personas que pudieran acudir este fin de semana a los cementerios locales,  desde ayer se vio personal dando una limpieza a los campo santos de Valle Hermoso.

“Lo que se quiere evitar es accidentes, sabemos que el 10 de mayo vienen muchas personas dejar ofrendas florales  a las madrecitas, la hierba y basura además de dar un mal aspecto puede provocar accidentes, tropezones y otras cosas a quienes llegan a este lugar”, dijo una de las personas que limpiaban el panteón de la colonia Soberón.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD