buscar noticiasbuscar noticias

Listos ya para el Día del Amor y Amistad

Instalados los puestos ambulantes y semifijos

Ventas. Pese al mal clima, algunos comerciantes no cesaron de ofertar sus productos con motivo del Día del Amor y la Amistad.Listos ya para el Día  del Amor y Amistad

Regional.- Cualquier esquina o terraza es un punto estratégico para decenas de vendedores formales o informales, que saturaron las principales avenidas para vender flores, peluches o cualquier símbolo que tenga que ver con el amor o la amistad.

Cada año, crece el número de personas que aprovechan festividades como la del 14 de febrero para ofertar diversos productos, entre los que predominan las rosas rojas y chocolates, conscientes de que el “Día del Amor y Amistad”, tendrán una extraordinaria demanda.

Los puestos ambulantes o semifijos comenzaron a instalarse desde hace algunos días, pero se espera que hoy se incremente el número de comerciantes ambulantes, consientes de que el 14 de febrero es cuando mayor demanda tendrán sus productos.

Ayer, ni el frío o la pertinaz lluvia que se dejó sentir, en algunas ciudades más que en otras, minó el ánimo de los vendedores informales que se mantuvieron en sus establecimientos semifijos, desafiando las condiciones naturales adversas, en espera de tener una buena venta.

Algunos fabricaron techos y paredes improvisadas con plástico para proteger sus productos de la lluvia, aunque más de uno lo hicieron en forma ineficaz, pues no pudieron evitar que parte de sus monos de peluche u otros artículos se humedecieran al tener contacto con la lluvia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD