buscar noticiasbuscar noticias

Listos para el debut

Atlético golea 4-0 al Frontera en su último partido de pretemporada

GOLEARON. El Atlético Reynosa cerró su pretemporada goleando 4-0 al Frontera RP de Río Bravo que participará en la Tercera División.Listos para el debut

El Atlético Reynosa está listo para debutar en la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier que estará arrancando el próximo fin de semana. 

El conjunto reynosense dio por concluida su pretemporada goleando 4-0 al Frontera RP Río Bravo de la Tercera División y de esta forma los dirigidos por Esteban Mejía solamente cuentan los días para encarar su primer partido oficial que será de visita este sábado 25 de agosto (10:00 horas) contra los Correcaminos UAT de Ciudad Victoria.

El Atlético cerró su preparación con una buena exhibición de futbol en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. Jesús “Charro” Lara, Ronaldo González, Abraham Vázquez y Oscar Cardona, fueron los autores del 4-0 con el que terminaron los ensayos. Esteban dedicará estos 4 días que restan para despejar algunas dudas que tiene para definir su once inicial. 

El equipo entrenará este martes muy temprano, a las 7:30 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Ángel “Tito” Rodríguez, miércoles y jueves trabajarán en el Estadio también por las mañanas, el viernes a las 14:00 horas estarán viajando a la capital del estado.   

HOY PRESENTAN PLANTEL Y NUEVOS UNIFORMES 

La directiva del club informó a los medios de comunicación que éste martes en punto de las 10:00 horas, se estará realizando la presentación oficial del plantel y también de la nueva piel. 

El evento se llevará a cabo en conocido hotel al poniente de la ciudad. En la ceremonia se conocerán los nuevos uniformes tanto de local com de visita.   




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD