buscar noticiasbuscar noticias

Listos, consejos electorales

Rinden protesta los 65 consejeros presidentes de los organismos encargados de sancionar el proceso

Cd. Victoria, Tam.

El Instituto Electoral de Tamaulipas tomó protesta en sesión virtual a los presidentes de los 65 Consejos Electorales Distritales y Municipales, siendo quienes habrán de conducir los trabajos para el desarrollo del Proceso Electoral Concurrente 2020-2021, cuyos comicios serán el domingo 6 de junio de este año.

Listos, consejos electorales

El consejero presidente, Juan José G. Ramos Charre, les reiteró el compromiso que representa adaptarse a la nueva realidad en estos tiempos  difíciles y extraordinarios por  lo que el Instituto, dijo, representa una garantía de la solidez institucional.

Noticia Relacionada

"A ustedes y a nosotros nos corresponde el gran reto de organizar de manera ejemplar los comicios para elegir las diputaciones al Congreso del Estado y aproximadamente 505 cargos de elección popular en los 43 ayuntamientos y con ello garantizar que la ciudadanía tengamos la oportunidad de ejercer nuestro derecho inalienable a elegir a quienes nos gobiernen y a quienes nos representen", dijo Ramos Charre.

  Asimismo, a los partidos políticos se les reiteró que en su participación en esta contienda electoral, sean respetuosos, abiertos y tolerantes, conduciéndose con civilidad en cada uno de los actos, teniendo como base  las demandas más sentidas de la ciudadanía, permitiendo así  la celebración pacifica de las elecciones.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD