buscar noticiasbuscar noticias

¡LISTOS LOS 23!

Erick Gutiérrez fue el ‘sacrificado’. Dirección de Selecciones Nacionales destapa lista de jugadores que representarán a México en Rusia 2018.

 Ciudad de México.

DESTAPAN LISTA. Listos los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia.¡LISTOS LOS 23!

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo Rusia 2018, la cual incluye a Diego Reyes, Andrés Guardado y Héctor Moreno, mientras que Erick Gutiérrez quedó fuera.

Diego Reyes, Héctor Moreno y Andrés Guardado están en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio decidió incluir en el viaje a Europa a Erick Gutiérrez.

“Erick Gutiérrez realizará el viaje a Europa con la Selección Nacional de México, sin estar inscrito, en reserva de la evolución de los jugadores lesionados”, se indicó a través de un comunicado.

Con esto, el jugador de Pachuca podría ocupar el sitio de alguno de esos tres elementos que no se alcancen a recuperar, ya que cada equipo tiene hasta 24 horas antes de su primer partido para cambiar a jugadores por lesión.

La fecha límite para entregar a la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) la lista definitiva de los jugadores por parte de las 32 selecciones que tomarán parte en la Copa del Mundo Rusia 2018 es este lunes 4 de junio.

EL TRI YA ESTÁ EN DINAMARCA

La selección mexicana de futbol ya está en Dinamarca, donde el próximo sábado sostendrá un partido amistoso ante la selección local, el último antes de su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuadro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) viajó la noche del domingo en dos grupos, uno tuvo como destino París y el otro Amsterdam, y ya por la noche ambos llegaron a la capital danesa.

Para hoy martes, el representativo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio realizará su primer entrenamiento en la cancha alterna al estadio Brondby, se dio a conocer a través de un comunicado.

México debutará en la justa mundialista el rpóximo domingo 17 de junio ante el campeón del Mundo vigente, Alemania, en el estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD