buscar noticiasbuscar noticias

Listo el servicio de transporte público. La mejor opción para turistas

Ante el arribo de mexicanos y fronterizos que aprovechan el período vacacional

Brownsville, Tx.- Ante el incremento de turistas que se esperan para esta temporada de verano, la directora del servicio de transporte público en Brownsville, reconoció que éste esta es la mejor opción para desplazarse a bajos costos y conocer el valle.

AUTOBÚS. Se incrementa el servicio de transporte público en Brownsville.Listo el servicio de transporte público. La mejor opción para turistas

Norma Zamora, directora de Valley Metro en Brownsville, afirmó que el servicio mantiene una interconexión en el Valle de Texas y puntos turísticos como la Isla del Padre.

“Esta es una opción muy buena para los turistas que quieren venir de compras, o bien a conocer la región o visitar a sus familias”, señaló.

El costo del boleto es de un dólar o bien si quiere comprar uno para todo el día, tendrá un costo de 2.50 dólar y podrá desplazarse desde las 6 de la mañana hasta las 8 de la noche que concluye la jornada.

Asimismo agregó que este servicio de interconexión tiene enlace con una terminal de autobuses con destino a la Isla del Padre y es totalmente gratis hasta Puerto Isabel y transborda de igual manera sin costo hasta llegar a la Isla.

“Este servicio también es positivo para los turistas, ya que pueden ahorrar tiempo por largas filas y las cuotas de los puentes”, señaló.

En esta temporada se incrementa el servicio de transporte, sin embargo queremos que toda la comunidad tenga información del beneficio que representa el transporte público en esta ciudad.

Las rutas de mayor demanda y donde incluso muchas personas tienen que mantenerse de pie desde el abordaje, son las que tienen dentro de sus destinos el centro comercial Sunrise Mall.

Rutas como Pablo Kisel y Jefferson viajan a su capacidad brindando el servicio a la población que inicia funciones desde las 6.30 de la mañana y concluye a las 7.30 por la tarde la última ruta.

Con el nuevo cambio de la terminal de autobuses, se ha favorecido de manera importante a la población que cruza por el puente internacional, el cual se ubica a sólo un par de cuadras del puente Getaway.


Esta es una opción muy buena para los turistas que quieren venir de compras, o bien a conocer la región o visitar a sus familias*. Norma Zamora, directora de Valley Metro

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD