buscar noticiasbuscar noticias

Listo el comité de postulaciones

Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tiene importante reunión la tarde de hoy

HOY TIENEN ASAMBLEA. Socias de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa tendrán hoy elecciones.Listo el comité de postulaciones

Con el firme propósito de llevar a cabo las elecciones de su nueva directiva, las integrantes de la Mesa Redonda Panamericana de Reynosa se reunirán esta tarde en punto de las 15:30 horas en el salón Veranda del hotel Holiday Inn.

Para presidir la reunión estará Sandra Náñez de Trejo, quien dará el tiempo al comité de postulaciones integrado por Linda González de Vázquez como presidenta, participando junto con ella estará Cristina Cárdenas de Gómez Lira, Edith Cantú de Moret, Lourdes Salinas de Silva y Hilda Areola de Castillo, ellas se encargarán de dar a conocer la nueva directora para el siguiente período que estará al frente de su agrupación.

Asimismo, aprovecharán para festejar a las cumpleañeras de los meses de junio, julio y agosto, entre las que se encuentran, Blanca Yolanda Ríos de Navarrete, Zaida del Río de Villarreal, Nora Elsa Villarreal de Gómez Lira, María Teresa Marta de Caudillo y María Guadalupe Palacios de Soberon, Delia Pérez de Plata, Linda González de Vázquez, Aída Rodríguez de Cantú, Ana Cristina Zapata de Ramírez, Consuelo Domínguez de Alemán, Aurelia Garza de Ramos, Consuelo Menabrito de González y María del Refugio González de Córdova. 

Asimismo, se hablará sobre los preparativos para la celebración de su ceremonia solemne, la cual tendrá lugar en el mes de septiembre, con la que retomarán sus actividades después de un receso de julio y agosto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD