buscar noticiasbuscar noticias

¿Listo?... se avecina el horario de verano

El segundo domingo de marzo los residentes fronterizos tendrán que cambiar al horario de verano y adelantar una hora al reloj

En la franja fronteriza con los Estados Unidos, el horario de verano da inicio el segundo domingo de marzo a las 2:00 de la mañana, momento en el cual los relojes se adelantan una hora. 

El cambio de horario en México no es uniforme, ya que la franja fronteriza se alinea con Estados Unidos y cambia su horario en marzo, mientras la mayoría del país lo hace en abril.

¿Listo?... se avecina el horario de verano

Los que cambian de horario el 14 de marzo de 2021: Tijuana, Tecate, Ensenada, Rosarito y Mexicali en Baja California, Ciudad Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Práxedes G. Guerrero en Chihuahua, Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila. Así como Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas. 

Cambian de horario el 4 de abril el resto de la República Mexicana, por lo que se estará desfasado el horario. 

Actualmente se tiene el horario de invierno que va a permanecer durante dos semanas más, ara posterior iniciar el horario de verano


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD