buscar noticiasbuscar noticias

Listo Pumas para el último amistoso

Viajaron a Zacatepec con la misión de mantener el buen paso que presumen en la pretemporada

Listo Pumas para el último amistoso

Después de golear al América en su duelo de preparación en Estados Unidos, los Pumas viajaron a Zacatepec con la misión de mantener el buen paso que presumen en la pretemporada, y con ello llegar de la mejor manera al inicio del Apertura 2019 contra el Atlético San Luis.

Los felinos han lucido en sus últimos partidos pues vencieron 1-0 a Tapachula en Chiapas y golearon a las Águilas 3-0 en Texas, por lo que tienen, ante los Cañeros, una buena oportunidad de apuntalar los buenos destellos que han tenido en los primeros duelos bajo del mando de Miguel González: orden y contundencia.

En los últimos cuatro compromisos de preparación, los pupilos de Míchel sólo han recibido un tanto y suman ocho dianas, algo prometedor de cara al arranque del Apertura 2019.

Los del Pedregal ya tienen plantel completo después de la llegada de Juan Manuel Iturbe, quien podría caerle como anillo al dedo al técnico español quien ha planteado un 4-3-3 en sus primeros ensayos.

En esos duelos ha contado con piezas inamovibles como Nicolás Freire, Andrés Iniestra y Carlos González, quienes serían la columna del equipo para el próximo torneo.

Zacatepec se alista para su debut en el Ascenso MX el 1 de agosto en el que se verán las caras con el Celaya, el único equipo que ha vencido a los Pumas en la pretemporada.

AMISTOSO

Estadio: Agustín 'Coruco' Díaz

18:00 horas



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD