buscar noticiasbuscar noticias

‘LISTO PARA EMPEZAR’

El golfista reynosense ilusionado de jugar en Pebble Beach, en California

Ciudad de México

ILUSIONADO. El reynosense Abraham Ancer formará parte del tercer Major de la temporada. ‘LISTO PARA EMPEZAR’

Abraham Ancer vivirá por primera vez en su carrera la experiencia de competir dentro del US Open.

El tamaulipeco no escondió las ilusión y expectativas que le genera poder formar parte del tercer "Major" de la temporada, sobre todo la actual edición que tendrá como sede el campo de Pebble Beach, en California.

"La verdad es que estoy muy emocionado de poder estar jugando mi primer US Open. Es una gran experiencia, sobre todo ahora en Pebble Beach, que es un campo tan famoso con sus vistas espectaculares y los greenes tan complicados, pero creo que llego bien, me siento listo para empezar", confesó Ancer en teleconferencia desde California.

Esta será apenas la tercera aparición de Ancer en un "Major" en el PGA Tour tras participar en el The Open (2018) y el PGA Championship (2019), en este último destacando al finalizar en el puesto 16.

El jugador mexicano confesó que esas experiencias previas le servirán para encarar su nuevo compromiso.

"Trato de no hacerme muchas expectativas, me gusta salir en un plan de ataque porque creo que tengo el golf suficiente para alcanzar un gran lugar esta semana. El PGA Championship ayuda, lo mejor que hice allá fue pegarle muy bien del tee y creo que esa confianza será clave para mí", explicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD