buscar noticiasbuscar noticias

Listo para brindar

Pese a que 2020 marcó al mundo, Maluma afirma que se siente afortunado por tener salud

Monterrey, N.L.

Listo para brindar

Como todos, Maluma siente que el 2020 marcó al mundo, pero también a él en forma especial.

Hay varias razones por las que el colombiano, astro global de la música latina, levantará su copa para brindar la noche del 31 de diciembre.

Primero que nada, porque sus seres queridos y él tienen salud, pero, en lo laboral, este año que agoniza le lanzó un guiño y le sonrió.

AÑO INOLVIDABLE

“Este 2020 creo que para todos ha sido un año inolvidable por todo lo que hemos vivido; sin embargo, he sido afortunado porque gozo de salud y mi familia también”, dijo Maluma a Gente.

Además, tuvo su debut en cine al aparecer en la película Marry Me acompañado por la Diva del Bronx, Jennifer Lopez. Sumado a esto, ambos unieron sus voces en los lanzamientos musicales de “Pa’ Ti” + “Lonely”.

 El segundo motivo por el que Maluma se siente afortunado es su profesión: la música.

“Se me ha permitido sacar música, colaboraciones que me llenan, como la que pasó con Jennifer Lopez, que ha sido de las que más me han emocionado por la admiración y el cariño que siento por ella”, expresó.

“Terminar este año con una colaboración para esta canción con The Weeknd es increíble”, dijo .

“Termino el 2020 con música, con ‘100 Años’ al lado de mi parcero Carlos Rivera, y ahora, con Piso 21, esta nueva canción, que se llama ‘Más de la Una’. Un año importante, sin duda, para mi carrera musical”, aseguró .

AL CINE

Pero la emoción no termina ahí, pues Maluma está listo para dar otro paso, ahora encaminado a la actuación. Su película Marry Me estaba programada para ser estrenada en febrero; debido a la pandemia fue movida para el 14 de mayo en las salas de cine de EU“Viene más y más música, el estreno de la película con Jennifer Lopez, sorpresas y más sorpresas”.

En esta comedia romántica con J.Lo, el cantante, de 26 años, da vida a Bastian, pareja de Jennifer en la historia; ambos son cantantes famosos que rompen su compromiso a unas horas de su boda.

Pero su deseo más grande al momento de recibir el 2021 no está vinculado a la música.

“Sobre todo, lo que más espero es que esta situación pase pronto y exista salud para todos y volvamos a la normalidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD