buscar noticiasbuscar noticias

Listo libro y documental

Ciudad de México.

DIRÁN TODO. En la cinta Loud, Crazy Love, que estrenará en junio.Listo libro y documental

En algo tiene razón Brian Head Welch: todos sangramos la misma sangre. El guitarrista del grupo icono del nü metal Korn vive su segunda oportunidad. Sangró lo que tuvo que sangrar y luchó la batalla más decisiva de su vida en contra de las metanfetaminas, las pastillas, el alcohol, la cocaína, la mariguana y toda sustancia que provocara algo en su sistema nervioso.

Pero cuando descubrió que los brazos de su hija Jennea estaban cortados su mundo se vino más abajo. Era 2012, en Bakersfield, California. Head no sabía si las ganas de suicidarse de su pequeña eran porque había regresado a Korn o por el infierno que él puso ante sus ojos por años de destrucción.

Una historia de vida que relata a través de su libro Con los ojos bien abiertos, de la editorial Harper Collins; y que conducirá el eje de su próxima película, Loud, Crazy Love, que estrenará en junio.

Head se apoyó mucho en la religión. Es cristiano y sus pensamientos son parte de su cotidianidad. El documental no lo dirigió él, lo hizo el estudio de uno de sus amigos. Jonathan Davis, Munkey, Fieldy y Ray cuentan lo que vivieron con la caída en las adicciones de Head, su salida y el regreso en 2012.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD