buscar noticiasbuscar noticias

Listo ´el mejor álbum´ de su vida

Termina Morrissey Bonfire Of Teenagers, el disco incluye 11 canciones

M orrissey anunció que está listo para lanzar un nuevo álbum, Bonfire Of Teenagers, el primero desde que dejó su contrato con la compañía BMG, y el cual venderá al sello discográfico que más oferte por él.

  "El peor año de mi vida concluye con el mejor álbum de mi vida", afirmó el ex vocalista y líder de The Smiths en su página web oficial.

Listo ´el mejor álbum´ de su vida

 Según explicó en un comunicado, la placa contiene 11 pistas y se completó recientemente en un estudio de Los Ángeles. Sin embargo, el anuncio no se acompañó de una fecha de lanzamiento oficial.

Noticia Relacionada

AL MEJOR POSTOR

Debajo del arte oficial del disco y de la lista de canciones, se advierte en una nota que "Morrissey no está firmado (por ninguna disquera)" y que "el álbum está disponible para el postor más alto (o más bajo)".

  En noviembre pasado, Morrissey informó que BMG había terminado con su contrato discográfico.

  "Esta noticia está perfectamente en consonancia con el implacable horror galvánico de 2020. Estaríamos críticamente locos si esperáramos algo positivo", se lee en otro comunicado dentro del portal.

A SU MANERA

  "Mis tres álbumes con BMG han sido los mejores de mi carrera, y los apoyé hasta la muerte. Grabarlos fue un período crucial en mi vida, y agradezco al equipo anterior de BMG y a todos los involucrados por eso.

  "Todavía es importante para mí hacer música a mi manera, y no me gustaría estar en un sello que dicta tan específicamente cómo deben comportarse sus artistas, especialmente cuando la palabra ´talento´ nunca se menciona ", puntualizó el británico, de 62 años.

NUEVOS TEMAS

 1. ´I Am Veronica´

 2. ´Rebels Without Applause´

 3. ´Kerouac Crack´

 4. ´Ha Ha Harlem´

 5. ´I Live In Oblivion´

 6. ´Bonfire Of Teenagers´

 7. ´My Funeral´

 8. ´Diana Dors´

 9. ´I Ex-Love You´

 10. ´Sure Enough, The Telephone Rings´

 11. ´Saint In A Stained Glass Window´


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD