buscar noticiasbuscar noticias

Listo el ‘Corre’ para temporada regular

El conjunto de la UAT-UAMRA sostendrá mini series

Se preparan. Los Búfalos UAMRA se convertirán en Correcaminos UAT para encarar próximamente la temporada regular del Conadeip.Listo el ‘Corre’ para temporada regular

La novena de Búfalos UAT-UAMRA está por convertirse en Correcaminos para representar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la temporada regular de la Zona Norte del Conadeip (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).

Desde hace semanas el plantel del mánager Gerardo Leal se reincorporó a los entrenamientos de cara a las competencias que tienen en su calendario.

Los Correcaminos reynosenses van a sostener mini series contra los equipos regiomontanos de CEU, U-ERRE y Borregos Salvajes ITESM Monterrey, de las cuales tres se van a llevar a cabo en el campo UAT y las otras van a pagar visita.

El primer compromiso que van encarar es el 6 de octubre cuando se metan al diamante de los Gallos Blancos del Centro de Estudios Universitarios, mientras su presentación en casa es el 13 del mismo mes al recibir a los Borregos Salvajes.

Esta es la tercera ocasión que los reynosenses participan en esta justa en la que cuenta con un tercer lugar a nivel nacional, que lo consiguieron en su primera aparición, y el año pasado los resultados no le favorecieron al quedar eliminado en la primera ronda.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD