buscar noticiasbuscar noticias

¡LISTO EL ‘CORRE’!

No hay pretextos y vamos por el resultado: Oscar Garza. Correcaminos UAT Norte iniciarán su novena temporada en la ONEFA

SE LLEGÓ LA HORA. El coach Oscar Garza espera que sus Correcaminos tengan una buena presentación en el clásico universitario.¡LISTO EL ‘CORRE’!

Los Correcaminos UAT Norte se declararon listos para iniciar su novena temporada en la Liga Mayor (ONEFA) este sábado nada más y nada menos que con el clásico universitario de Tamaulipas.

Los reynosenses visitarán al actual campeón, Correcaminos UAT Victoria en la jornada inaugural.   

El equipo fronterizo es una incógnita para todos, hasta para su propio entrenador. Tuvieron una larga pretemporada con ensayos muy interesantes, entre ellos uno de lujo ante los Borregos del ITESM Monterrey, pero tienen un roster con muchos jugadores novatos.

El entrenador en jefe, Oscar Garza, se ha mostrado un poco nervioso, pero asegura que están listos para lo que venga.

“Hace muchos años que no teníamos una pretemporada como la que acabamos de concluir, con tres juegos de preparación y además el Jamboree (entrenamiento en conjunto) que realizamos en Nuevo León, se puede decir que todavía no estamos al cien formados como equipo porque en la pretemporada probamos a todos los jugadores, cuidamos a los titulares, tenemos la duda de que nivel vamos a mostrar el sábado, pero listos estamos”, afirmó el experimentado coach.  

Debutar en un clásico suena muy emocionante, pero Garza hubiera preferido toparse a sus “hermanos” más adelante.    

“Son juegos muy parejos en los cuales los dos equipos salimos a jugar muy diferentes, lástima que nos tocó tan pronto, a mi me hubiera gustado jugarlo en la tercera o cuarta jornada, pero no hay pretextos y vamos por el resultado, aunque se trata apenas del arranque y la temporada es de 7 juegos, pase lo que pase quedará mucho por hacer”, señaló el estratega.

A diferencia de otros clásicos, en esta ocasión el Corre de Victoria parece ser muy favorito ya que llega como el último campeón del Grupo Rojo.  

“Ellos son los favoritos, son los campeones, son locales, se puede decir que ellos traen un cuadro más veterano que nosotros, creo que no hay discusión en eso”, aseguró.  

La exigencia para el equipo del Norte ha sido alta en los últimos 4 años y más luego de haber sido campeones en el 2016, es por eso que el objetivo es cerrar la temporada con récord ganador para dejar en el olvido la temporada 2017 en la cual no avanzaron a los playoffs. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD