buscar noticiasbuscar noticias

Listo Campeonato Estatal de Beisbol

ESTATAL EN CASA. La Liga Industrial y Comercial de Beisbol es subsede del Campeonato Estatal de Beisbol 40 años y mayores.Listo Campeonato Estatal de Beisbol

Todo está listo para que este viernes y sábado se lleve a cabo las hostilidades del Campeonato Estatal de Beisbol 40 años y mayores (Master).

La Liga Industrial y Comercial de Beisbol fue designada como sub-sede y los partidos del Grupo C se van a desarrollar en el diamante Onésimo Magallán, mientras el resto de los encuentros se van a disputar en el municipio de Matamoros.

Para hoy se van a realizar dos encuentros y el primero está programado a las 14:00 horas entre las novenas de Reynosa Municipal contra Nuevo Laredo y posteriormente los anfitriones Reynosa Industrial reciben a las 16:00 horas a Miguel Alemán.

El sábado va estar cargado de actividad al estar jugando los involucrados su boleto a la semifinal.

El plantel de Miguel Alemán se mide a Nuevo Laredo y Reynosa Municipal a las 9:00 y 11:00 de la mañana, respectivamente,  mientras Reynosa Industrial cierra su participación en la fase de grupos al toparse con Nuevo Laredo y Reynosa Municipal a las 13:00 y 15:00 horas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD