buscar noticiasbuscar noticias

Listo Camargo para celebrar 271 años de su emancipación

Se dará el arranque oficial de los festejos con un homenaje al cantautor Don Raúl Ramírez García

Camargo, Tam.- De manera oficial, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, da a conocer el logotipo oficial de los festejos por el 271 Aniversario de la Fundación de Camargo.

Listo Camargo para celebrar 271 años de su emancipación

Agrupaciones musicales, comediantes, eventos culturales y artísticos y por su puesto la coronación de reyes nivel preescolar, nivel primaria y de la reina juvenil, juegos mecánicos, artesanías; todo ello en la Unidad Deportiva Pedro Haro Camacho de esta cabecera municipal, iniciando el día 6 de marzo y prolongándose hasta el día 15.  

Además habrá desfile y exposición de vehículos clásicos, modificados y de exposición, así como la tradicional cabalgata la cual dará inicio en el Pob. Villanueva de Camargo, sitio icónico, joya y testigo histórico de Camargo, donde uno de sus edificios mas representativos, forma parte central del logotipo de esta celebración.

INVITA A TODOS LOS CAMARGUENSES

Así mismo, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, hace la invitación a todos los camarguenses, municipios vecinos y hermanos del Valle de Texas para que se unan a celebrar en sana convivencia, donde habrá un ambiente familiar, con el cual se pretende unir lazos entre los habitantes y mantener  vivo el sentimiento y orgullo de todos los acontencimientos que dieron forma a lo que es ahora nuestro Camargo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD