buscar noticiasbuscar noticias

Listas visorías rumbo a Paralimpiada 2018

Lanzan convocatoria para deportistas que deseen ser parte de la delegación tamaulipeca.

Con el objetivo de conformar la selección Estatal, que participará en la Paralimpiada Nacional 2018, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tamaulipas, en coordinación con las asociaciones de Ciegos y Débiles Visuales, Sillas sobre Ruedas, Deportistas Especiales y Parálisis Cerebral, emite la convocatoria para los deportistas que deseen acudir a las visorias y ser parte de la delegación tamaulipeca.

BUSCAN TALENTO. El INDE Tamaulipas realizará visorias por todo el estado para atletas especiales rumbo a Paralimpiada 2018.Listas visorías rumbo a Paralimpiada 2018

El proceso de selección para los atletas especiales de Tamaulipas ha iniciado y las visorias se llevarán a cabo en diferentes sedes en todo el estado. En base a la convocatoria general emitida por la Comisión Nacional del Deporte Cultura Física (CONADE), participarán las disciplinas de para-atletismo, para-ciclismo, para-natación, para-powerlifting, para-tenis de mesa, para-boccia y para-triatlón, golbol, futbol cinco a side, basquetbol y danza deportiva. 

En la Zona Norte, específicamente en Reynosa, la sede será el Polideportivo (Unidad Deportiva Solidaridad) el día 6 de julio. Para Nuevo Laredo se realizarán el día 5 de julio en la Unidad Deportiva Beníto Juárez. Para la zona sur, se realizará el 7 y 8 de julio en Madero, en la Unidad Deportiva Madero. En la zona centro se realizarán el 9 de julio en el Polideportivo “Américo Villarreal Guerra”.

Para consultar los detalles de la convocatoria y requisitos a cumplir pueden ingresar al siguiente link. 

https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/wp-content/uploads/sites/18/2018/06/convocatoria-visorias-paralimpiada-1.pdf 

La Paralimpiada Nacional 2018, de realizará en Colima, Colima, del 25 de agosto, hasta el 5 de septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD