buscar noticiasbuscar noticias

Listas visitas de AMLO en Victoria y Tampico

En la capital se reunirá con el gobernador y legisladores

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles estará en Tamaulipas el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en dos actos en donde se reunirá junto con legisladores federales e integrantes de su equipo de Transición con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Ciudad Victoria por la mañana, y por la tarde con simpatizantes y ciudadanos en general en la Laguna del Carpintero en Tampico, esto como parte de su gira de agradecimiento.

CONFIRMADO. AMLO estará primero en Victoria y luego en Tampico-Madero.Listas visitas de AMLO en Victoria y Tampico

José Antonio Leal Doria, presidente del Consejo Estatal de Morena, ratificó que “viene López Obrador a la zona sur del estado el día de mañana (miércoles) a las cinco de la tarde; estará en la Laguna del Carpintero en una gira de agradecimiento que inició en Baja California y ha continuado por las principales distritos del país”, recordó.

“¿Por qué Tampico, por qué Madero? Madero porque somos gobierno y Tampico porque es el distrito donde obtuvo la más alta votación, arriba de cien mil votos en el Distrito VIII de Tampico”. El primero de julio López Obrador obtuvo 786 mil 210 votos en los nueve distritos del estado, siendo el tampiqueño en donde logró el 12.83 por ciento de la votación estatal.

Previo a esto el presidente electo se reunirá con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca a las 10 horas en Palacio de Gobierno, en Ciudad Victoria, en donde serán abordados temas relacionados con los proyectos que serán puestos en marcha tras su toma de posesión el primero de diciembre.

-

'Mueven' comparecencias

La agenda del Congreso de Tamaulipas para la segunda sesión de la Glosa del Segundo Informe será recorrida por algunas horas para no coincidir con la reunión que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá este miércoles con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Victoria.

Este miércoles comparecerán los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Augusto Cruz Morales e Irving Barrios Mojica respectivamente, sin embargo la comparecencia del procurador programada para las 13 horas habrá de llevarse a cabo a las 14 horas ante el Pleno legislativo; por su parte el secretario de SSP comparecerá ante la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social a las 18 horas.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD