buscar noticiasbuscar noticias

Listas roscas de reyes

Se realiza con la intención de juntar la mayor cantidad de juguetes

Valle Hermoso, Tam.

Desde la noche del viernes, algunos comercios ya ofrecían la tradicional rosca de reyes al público.Listas roscas de reyes

Panaderías locales y tiendas de cadena nacional sacaron a sus aparadores las tradicionales Roscas de Reyes desde este fin de semana, ofreciendo al público la suculenta pieza de pan.

Algunas rellenas, otras tradicionales, pero todas con tres o más “monitos” o “niños” en su interior, las rocas de reyes se ofrecen al público desde la noche del pasado viernes en algunos comercios.

Desde 150 pesos y hasta 300 pesos, es el precio que se está poniendo a las roscas para que los habitantes se preparen con tiempo y puedan disfrutar de esta tradición en familia.

“Ya nada más nos falta la rosca para terminar los días de puro comer”, dijo sonriendo un cliente de una tienda de cadena nació al, el cual veía las roscas y sus precios.

Por su parte, las panaderías tradicionales o locales, empezarán a ofrecer la pieza de PAN preparada en forma de rosca, a partir de este mismo día. 

“Nosotros vamos a elaborar algunas 80 roscas, esperamos vender todo y que mucha gente continúe con esta tradición”, dijo Eliud García,  conocido panadero de la zona centro de Valle Hermoso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD