buscar noticiasbuscar noticias

Listas para las finales

el conjunto reynosense se enfrentará a las líderes de la zona noreste, Master Durango, en la ronda de cuartos de final dentro de la LNFBP

Luego de firmar una buena temporada en la etapa de grupos las Bufalitas UAT Reynosa están listas para pelear por el título de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional. 

La manada reynosense comenzará este jueves su participación en la fase final femenil denominada "Torneo De Los 8 Grandes" en donde se medirán al primer lugar de la zona noreste, el conjunto de Master Durango en la ronda de los cuartos de final. El partido se jugará a las 19:00 horas en la cancha de la Liga Casa Bella de Monterrey. Será un duelo a matar o morir en el que las Bufalitas tendrán que mostrar su mejor versión, esa que puso en serios aprietos a otro de los equipos poderosos de esta liga como lo es JM Femenil de Monterrey. 

Listas para las finales

El técnico Alain Gallardo no tendrá a todas sus jugadoras disponibles, un par de bajas se estarían confirmando este miércoles pero a pesar de eso confían en dar la campanada. Entre el equipo de la UAT y su próximo rival ya existe un antecedente pues chocaron en las semifinales del torneo anterior en donde las duranguenses salieron con la victoria.    

Noticia Relacionada

Las cuatro escuadras que logren avanzar disputarán las semifinales el viernes 9 de abril en horarios de 17:00 y 18:00 horas. La gran final se disputará el sábado a las 15:00 horas. 

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

Jueves 8 de Abril - Cancha Casa Bella  

Master Durango Vs. Bufalitas UAT 19:00 horas  

JM Femenil Vs. Cefoffut-Pro 20:00 horas 

Leonas Mega Vs. Regias FC 21:00 horas

Tigres Saltillo Vs. Dreamers 22:00 horas 


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD