buscar noticiasbuscar noticias

¡LISTAS PARA LA ACCIÓN!

Afinan detalles para el Campeonato Estatal de Softbol Master Femenil

Por Josué Segura

¡LISTAS PARA LA ACCIÓN!

Reynosa va tener una intensa carga de softbol femenil. La Liga de Softbol Adrián Gaona abre sus puertas del 16 al 18 de agosto para ser anfitriones del Campeonato Estatal de Softbol Master Femenil, que lleva por nombre "Tamaulipas en Acción". 

El organismo reynosense va recibir la visita de 17 equipos que van a buscar quedarse con el gallardete y la clasificación a la etapa Nacional que se va desarrollar del 16 al 21 de octubre en Salamanca, Guanajuato. 

Las hostilidades se abren el viernes y a las 19:00 horas se va realizar la ceremonia de inauguración donde las peloteras van a lucir su mejor uniforme. Los planteles que han confirmado su asistencia son de los municipios Matamoros, Tampico, Nuevo Laredo, Río Bravo, Ciudad Victoria, Padilla, Valle Hermoso y Altamira. 

Por su parte Reynosa no se guardó nada y va contar con cinco escuadras que van a tener acción. La Liga Federal Independiente de Softbol envió tres equipos (A, B y C), mientras la Liga Burocrática de Softbol y Adrián Gaona uno solo. 

El sistema de competencia que establecieron en la junta previa fue el primer lugar de cada grupo se clasifica a la ronda semifinal y los ganadores acceden a la final, posteriormente el campeón representara a Tamaulipas en el Torneo Nacional.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD