buscar noticiasbuscar noticias

Listas para Estatal de Basquetbol 3x3

Listas para representar a Reynosa se encuentran las basquetbolistas de la Academia IMD quienes hace unos días triunfaron en la Eliminatoria Municipal de Basquetbol 3x3 categoría Sub-18

Giovanna Santillan, Frida Meza, Valeria Perales y Mayela Garza arrasaron con la competencia para lograr el primer lugar y el boleto para la etapa Estatal que se celebrará en Ciudad Victoria los días 15 y 16 de mayo. El equipo representativo del Instituto Municipal del Deporte hizo un torneo perfecto venciendo a las escuadras de Tormenta, Dragones y Wildcats. Carlos Rodríguez, entrenador de esta academia resaltó que a pesar de ser jugadoras novatas y menores, mostraron gran personalidad en la duela.    

Valeria, Giovanna y Frida están listas para disputar la etapa Estatal del Basquetbol 3x3.Listas para Estatal de Basquetbol 3x3

En el estatal tal vez no están considerados entre los equipos favoritos pero están seguros de que pueden dar la sorpresa.     

“La exigencia será mucha en la siguiente etapa, Ciudad Victoria está muy fuerte al igual que Tampico pero nunca nos hemos presentado a un torneo pensando en perder, ellas van a ganar mucha experiencia para cuando les toque en su edad”, finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD