buscar noticiasbuscar noticias

Listas para el ‘Clásico’

Alicia Cervantes empata la cima de goleo tras anotarle ‘hat-trick’ a Puebla y con eso el Rebaño se impuso sin complicaciones al Puebla

Alicia Cervantes fue la heroína de las Chivas. La delantera se apuntó un hat-trick en la victoria de 3-0 sobre el Puebla en la jornada 12 de la Liga MX Femenil.

Alicia Cervantes se apuntó un “hat-trick”.Listas para el ‘Clásico’

Con el triunfo y con el ánimo al tope, las Chivas y Alicia Cervantes están listas para el Clásico Nacional ante el América el próximo 27 de marzo en el Estadio Azteca.

El partido inició intenso, y las Chivas se dieron incluso el lujo de no someter pronto al Puebla, cuando al minuto 20 Carolina Jaramillo falló un penalti.

El cuadro poblano tuvo la oportunidad de irse al frente, pero Gloria Narváez estrelló en el travesaño su tiro.

El concierto de Alicia Cervantes comenzó al 35´ en una fuga por el sector derecho, entró al área, encaró a la portera, aguantó su salida, y definió impecable para el 1-0.

Tan solo 3 minutos después, al 38´, de nuevo Cervantes dio muestras de su efectividad. La jugada la inició con una espectacular Joseline Montoya, quien entró con furia por la banda izquierda, y pese a que rebanó el balón justo cuando se disponía a disparar, apareció Alicia para el remate a las redes y registrar el 2-0.

Tras un ir y venir de ambos equipos en el que el Puebla no se rindió, al 83´, Alicia Cervantes completó su obra para el 3-0 definitivo al cerrar el servicio que le había enviado Angélica Torres.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD