buscar noticiasbuscar noticias

Listas para cuadrangular de aniversario de softbol

Intensa actividad de la selección femenil de 25 años y menores de la Liga Burocrática.

La reciente creada selección femenil de 25 años y menores de la Liga Burocrática de Softbol continúa picando piedra en los diamantes para encarar con mayor experiencia los venideros campeonatos de la Asociación Estatal de Softbol de Tamaulipas. 

SIGUEN FOGUEANDOSE. La selección femenil de 25 años y menores de la Liga Burocrática de Softbol sostiene hoy en Matamoros un cuadrangular.Listas para cuadrangular de aniversario de softbol

Baltazar Díaz, presidente del organismo de mujeres, comentó que hoy viajan a Matamoros para participar en el cuadrangular de aniversario que organiza la Liga Matamoros Federación. 

Los planteles que van a tener actividad, a parte de las reynosenses, son Independiente de Río Bravo, Matamoros FRTM “A” y “B”. 

Un total de 14 peloteras son las que se van a trasladar al municipio vecino en la que destacan los nombres de las hermanas Yoaly y Fatima Arratia, Sarahi Torres, Jimena González, Claudia Guzmán, entre otras más. 

El plantel de la Burocrática tiene algunos meses de haberse formado y cada vez tiene mayor actividad en los torneos fuera de Reynosa y el último fue en el 269 Aniversario de la fundación de la ciudad. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD