buscar noticiasbuscar noticias

Lista liguilla de futbol rápido

Se definen los 8 equipos que disputarán el título en la Nuevo Reynosa

La liguilla en la categoría Sabatina de la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa está a la vuelta de la esquina, tras jugarse el pasado fin de semana la última jornada, quedaron definidos los 8 equipos que van estar en la disputa por el campeonato.

¡JUÉGUENLA! Este sábado arranca la liguilla en la Liga de Futbol Rápido Nuevo Reynosa.Lista liguilla de futbol rápido

Los dos últimos invitados a la fiesta grande fue Deportivo Gambeta, el cual venció 6-5 a Deportivo Sky, esté último se califico de “panzazo” al darse de baja de último momento las escuadras de Cuervos de Reynosa y Deportivo Cew.

Deportivo Gambeta se califico en el séptimo lugar de la tabla general con 15 puntos, teniendo marca negativa de 5 triunfos por 9 derrotas, y su siguiente reto es enfrentarse al sub líder Nepes que termino con 29 unidades y es uno de los candidatos para alzarse con el campeonato.

Por su parte Deportivo Sky termino en la parte más baja de la general y en la liguilla va disputar el juego más complicado al verse las caras con el súper líder Zamesta, que finalizo con 9 victorias, 2 empates y 3 reveses. 

Los otros frentes lo van a protagonizar Deportivo Almaguer ante Real Reynosa a las 18:50 horas y Rompebollas se va medir contra Sevilla en punto de las 20:30. 

Los interesados en ser parte del nuevo campeonato de la categoría Sabatina la convocatoria esta en la cuenta de facebook Chispa Futrapidonuevo Reynosa Liga. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD