buscar noticiasbuscar noticias

Lista ‘La Playita’ para las familias: Pepe Elías

Supervisan autoridades municipales adecuación de espacios para inicio de Semana Santa

Espacio familiar. Este año no se cobrara la entrada.Lista ‘La Playita’ para las familias: Pepe Elías

Con el objetivo de verificar que las instalaciones y los espacios fueron adecuados para recibir a las familias del municipio durante las siguientes semanas, el presidente municipal, José Elías Leal, realizó un recorrido en el centro recreativo “La Playita”.

El munícipe señaló que esperan recibir a más de cinco mil personas en el lugar, por lo que se desarrollará un operativo que involucra a más de 200 empleados municipales, dos ambulancias, dos lanchas para vigilancia en el Río Bravo, para ofrecer desde atención médica hasta actividades culturales y deportivas a quienes acudan, como se acordó en la reunión de trabajo del operativo Semana Santa 2015.

 “Estamos buscando que esta Semana Santa sea muy familiar, que podamos hablar bien de Reynosa y que podamos divertirnos. Y lo más importante que no tenga costo, “La Playita” es gratuita. Es una decisión que tomamos en el municipio, obviamente estamos viendo que todo funcione perfectamente”.   

Aunque no detalló el monto de los recursos invertidos en el lugar, señaló que mucho menor que el destinado el año pasado cuando se invirtieron alrededor de 4 millones de pesos para acondicionar los baños, palapas, asadores y construir fuentes de pies descalzos.

 “No tengo la cifra, porque todavía no terminamos, sólo falta la señalización y no nomenclatura que queda el día de hoy (ayer). Este año era mantenimiento sobre todo luminarias, aspectos de piso, pintura y mantenimiento”.

Destacó que este año no se cobrará la entrada al centro recreativo, como una forma de permitir que los habitantes del municipio puedan economizar para convivir en familia invitó a las familias a acudir a “La Playita” y disfrutar de las actividades programadas. 

imagen-recuadro




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD