buscar noticiasbuscar noticias

Lista la Patrulla Fronteriza para frenar a los migrantes

El problema lo genera la política de detener inmigrantes y soltarlos para una cita con un juez de inmigración, aseguran autoridades de la Patrulla Fronteriza

McAllen, Tx.- Se prepara la Patrulla Fronteriza del sector del Valle del Río Grande, ante la posible llegada de miles de inmigrantes hondureños que viajan en caravana con destino a la unión americana.

EN ALERTA. Se prepara la Patrulla Fronteriza para la posible llegada de la caravana de hondureños al sur de Texas.Lista la Patrulla Fronteriza para frenar a los migrantes

Padilla destacó que los inmigrantes piensan que van a poder entrar  por los vacíos de la leyes de inmigración norteamericana, y que se van poder quedar sin ningún problema.

“Esto es lo que pasa cuando tienes una política de detener y soltar inmigrantes, esto hace que la gente se anime a venir porque piensan que las leyes de inmigración no aplican para ellos”, declaró Padilla.

El funcionario dijo que en el sur de Texas están preparados, que hay agentes disponibles las 24 horas; “los vamos a detener y a procesar y esperamos poder regresarlos”, abundó Padilla, quien dijo que es urgente que se tomen mas medidas en la seguridad de la frontera, que se necesita mas personal, equipo, y leyes más fuertes para que no pasen situaciones como la que ya se vive en el sur de Texas y como la que podría vivirse si llegan éstos miles de inmigrantes hondureños a la zona.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD