buscar noticiasbuscar noticias

Lista jornada 3 en la Liga Independiente

Un total de 16 partidos se van a disputar este domingo en la jornada de la Liga Federal Independiente de Softbol.

La temporada regular de la Liga Federal Independiente de Softbol apenas ha comenzado a calentar sus bates tras jugarse este domingo la jornada 3, en los campos Olimpo Salinas, Aztlán, Ramiro Saracho.

Lista jornada 3 en la Liga Independiente

Un total de 16 partidos son los que se van a desarrollar para mañana en el que luce la descarga de adrenalina que se va a presentar en el diamante Olimpo Salinas al disputarse el choque de Taquería El Guero contra Compadres Jr., que está rolado a las 10:45 de la mañana, mientras los Totoyos Bar se enfrentan ante Taquería Hernández a las 14:15 horas. 

Los Totoyos Bar quiere mantenerse en la senda de la victoria ya que en la fecha 2 sostuvo un duelo altamente lleno de carreras en el que pudo imponerse 16-14 a los Amigos de Bigotes, en el que resulto ganador el lanzador Benito Zuñiga y la derrota fue para Roberto Espinoza. 

En el terreno de juego del Aztlán van arribar los peloteros de Cachorros de las Cumbres a las 12:30 horas para toparse con los Nietos de Pancho. 

Los Cachorros vienen de doblegar a su similar Rodríguez Vikingos por pizarra de 20-10 y este domingo quiere mantener este buen paso. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD