buscar noticiasbuscar noticias

Lista la Industrial para final e inauguración

Tremenda fiesta deportiva que se va realizar este sábado en el campo Onésimo Magallán al jugarse la final de la categoría Veteranos y después cerrar con broche de oro con la ceremonia de inauguración de la Liga Industrial y Comercial de Beisbol

BOMBAZO DEPORTIVO. El sábado la Liga Industrial y Comercial de Beisbol va desarrollar la final de la categoría Veteranos y la ceremonia de inauguración.Lista la Industrial para final e inauguración

Los directivos del organismo se han declarado completamente listos para albergar los dos eventos. El primero es el enfrentamiento entre las novenas Club Arturo Cuellar, actuales campeones, y Cardenales de Beto Chávez, serie que esta empatada 1-1 y el sábado a las 15:00 horas disputan el encuentro definitivo para conocer al monarca. 

Los Cardenales de Beto Chávez fueron los encargados de irse arriba en la serie al imponerse 8-1, pero en el segundo desafío los peloteros de Arturo Cuellar se aplicaron a fondo para salir bien librados al son de 3-2. 

A las 19:00 horas es turno que las novenas de las categorías Sabatina y Dominical ingresen al diamante para ser parte de la inauguración que va llevar el nombre de "Ezequiel Bazán", además se va premiar a los mejores equipos y jugadores de la anterior campaña. 

El evento es totalmente familiar en el que se van a contar con grupos musicales que le van a poner mayor ritmo a la fiesta deportiva. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD