buscar noticiasbuscar noticias

¡LISTA FINAL EN ROMA!

Nadal vence a Novak Djokovic. El español va ante el alemán Zverev que deja feura a Cilic del Master 1000.

Roma, Italia

DEFINIDA. Zverev no tendrá un duelo sencillo ante el siete veces campeón de esta justa en el Foro Itálico Rafael Nadal.¡LISTA FINAL EN ROMA!

La final del Masters 1000 de Roma está definida

El tenista español Rafael Nadal avanzó tras vencer con parciales de 7-6 (7-4) y 6-3 al serbio Novak Djokovic y se enfrentará a aleman Alexander Zverev que venció en la ronda de semifinales al croata Marin Cilic con parciales de 7-6 (13) y 7-5.

Nadal consiguió su victoria número 25 en 51 enfrentamientos ante el ex número uno del mundo.

“Nole”, que no gana un Masters 1000 desde 2016, ha batallado para recomponer su camino en la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), pues se ubica en la posición 13.

Por su parte, Nadal espera alcanzar el que sería su octavo Masters 1000 de Roma y sumar su título número 32 de la ATP.

El tenista alemán Alexander Zverev dio una muestra de madurez ante el croata Marin Cilic, tras ganar cinco puntos claves en la primera manga y remontar un 2-4 en el segundo parcial, en dos horas y tres minutos.

Zverev vine de ganar el Masters de Madrid y el ATP Word Tour de Múnich y ahora buscará defender el título de este torneo, cuando enfrente al español Rafael Nadal, sembrado número uno.

Sin embargo, Zverev no tendrá un duelo sencillo, ya que Nadal es siete veces campeón de esta justa en el Foro Itálico y vine de ganar los torneos de Montecarlo y Barcelona, además necesita la victoria para recuperar el primer lugar del ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD