buscar noticiasbuscar noticias

Lisa, de Blackpink, ¡ya tiene su propia línea de maquillaje!

La cantante Lisa, quien forma parte del grupo kpop Blackpink, lanzó su primera línea de maquillaje en conjunto con la firma MAC Cosmetics, de la cual es una de sus embajadoras globales

"Estoy muy emocionada de revelarles uno de mis mayores proyectos hasta ahora como embajadora global de MAC Cosmetics: mi propia colección completa de maquillaje", dijo la celebridad, en una cita que fue incluida en un comunicado oficial.

Lisa, de Blackpink, ¡ya tiene su propia línea de maquillaje!

 En la misiva se afirmó que la intérprete de "Lalisa" buscó que todos los productos, entre los que se incluyen un estuche de sombras, un lipstick líquido y una polvorera, no sólo tuvieran su sello y esencia, sino que también pudieran ser usados por gente de todas las edades, razas y géneros.

 Para su conjunto de sombras, la artista quiso que éstas tuvieran matices suaves, naturales y seductores, y que pudieran funcionar tanto para un look diurno como nocturno; mientras que para su Powder Kiss Liquid Lipcolour se aseguró de que fuera duradero y cómodo, por lo que lo probó tanto al salir al escenario como al grabar algunos segmentos musicales.

 También diseñó tres nuevos tonos con los que buscó equilibrar efectos brillantes y sobrios, los cuales llamó Rhythm 'N' Roses, Swoon For Blooms y Pink Roses, los cuales oscilan entre naranja, rosa, rojo y hasta lila.

 Para el embasado de sus productos, la celebridad pensó en éstos mezclaran algunos elementos que ella siempre busca en ropa y accesorios a añadir estilo: que fueran originales, atrevidos y memorables.

 "Elegí el morado y la purpurina como look principal para dar un aire moderno y glamouroso. Por supuesto, mi firma en el envase tenía que ser uno de mis colores favoritos: ¡el amarillo!", añadió.

 "Pero en lugar de un amarillo normal, opté por un amarillo flúor especial para representar las luces neón que dan un aire fresco, de hip-hop y urbano a la colección".

 Para Regan Rabanal, director de educación de MAC, APAC, esta colección es la cristalización de un gran esfuerzo por parte de la estrella musical y de la empresa, por lo que se dijo encantado con el lanzamiento.

 "Esta temporada, ¡estamos encantados de deslumbrarlos con la primera colección edición limitada de MAC x L! Diseñada por la propia Lisa, esta exclusiva colección lo tiene todo para que te sientas segura y guapa en tu épico momento de vacaciones.

 "¡Ahora es más fácil que nunca conseguir el look de Lisa con sombras que van a juego con el día!", indicó.

 Para Lisa, este trabajo es la síntesis de la energía y los detalles que tanto ella como el equipo con el que trabajó pusieron para armar una colección nueva, fresca y llamativa, algo que ella siempre ha buscado reflejar en su música.

 "¡Espero que les gusten los productos tanto como a mí, y que disfruten descubriendo más de mí y las cosas que me gustan!", finalizó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD