buscar noticiasbuscar noticias

Lions devoran a los Troyanos

En un vibrante partido que se alargó a tres sets los Black Lions devoraron a los Troyanos en actividad de la Liga Cefider Reynosa (Centro de Formación Integral Deportiva de Reynosa) que se disputa en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo

En la cancha fue un auténtico toma y daca ya que los dos equipos cuentan con ofensivas de mucho poder en la categoría Premier. Cada punto se peleó a muerte, la pelota iba y venía con mucha violencia por encima de la red. 

Los Black Lions se emplearon a fondo para vencer a los Troyanos en un partidazo de la Liga Cefider.Lions devoran a los Troyanos

Los Leones rugieron en el primer set por marcador de 25-21 pero la reacción de los Troyanos fue espectacular para llevarse el segundo set por 29-27. Finalmente los Black Lions sacaron las garras para ganar el set definitivo por 15-12. 

Los Leones Negros están integrados por; Alan Santillan, Antonio Ramírez, Brayan Villarreal, Jerson Hernández, Ángel Ozuna, Jonathan Cano, Daniel Durán, Alexis Leija y Héctor García.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD