buscar noticiasbuscar noticias

Lionel Messi, ¿Qué necesitan los clubes para ficharlo?

Según el sitio especializado en tasar futbolistas, Transfermarkt, Lionel Messi tiene un valor en el mercado de 95 millones de dólares

CIUDAD DE MÉXICO

Lionel Messi, ¿Qué necesitan los clubes para ficharlo?

A horas de que quede libre, el argentino podría pedir mucho menos para firmar, pero seguramente pocos clubes podrían cubrir los gastos que acarreará tener en sus filas al mejor jugador del mundo de los últimos años.

El último contrato que firmó Messi con el Barcelona, fue en noviembre de 2017 y de ahí surgió la siguiente información en cuanto a sus ganancias:

Al día gana: 234 mil dólares.

A la semana: 1.6 millones de dólares.

Al mes: 6.4 millones de dólares.

Al año: 76.8 millones dólares.

Con lo que gana Messi en un año podría comprar a toda la plantilla del América, que en estos momentos vale 84.4 millones, bueno, tendría que pedir una rebaja de 8 millones de dólares. Todo esto sin contar contratos de publicidad y demás.

DETALLES

Con lo que percibe de sueldo Messi en un año podría comprar dos pasajes para irse en vuelo privado a la luna, valuado en 40 millones cada uno.

Con poco más de un mes de sueldo podría comprarse una isla privada en las Bahamas, de las más cotizadas, que cuestan 7.4 millones.

Con un poco más del sueldo de una semana podría comprarse un McLaren Speedtail, el auto más caro del mundo valuado en 1.7 millones de dólares.

Con un mes de sueldo, poco menos, puede hacerse del yate más caro del mundo el History Supreme que cuesta 4.5 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD