buscar noticiasbuscar noticias

Lingard, CR7 y De Gea salvan a ‘Red Devils’

Parecía que el West Ham se quedaría con un punto en casa, pero Mark Noble erró un penal en la compensación y el Manchester terminó ganando 2-1 en la cancha del London Stadium

Manchester remonta y gana en la cancha del London Stadium.Lingard, CR7 y De Gea salvan a ‘Red Devils’

Se jugaba el minuto 90 cuando el central marcó una mano de Luke Shaw. El estratega mandó a Noble a la cancha para cobrar el penal, pero el arquero español David De Gea atacó el disparo y se puso el traje de héroe.

El marcador lo abrió Said Benrahma al minuto 30, tras un disparo de media distancia que desvió el defensor Raphael Varane.

Al 35’, Cristiano Ronaldo remató un centro por izquierda, pero el guardameta Lukasz Fabianski dejó el balón a merced del delantero, que terminó enviándolo a las redes.

Se jugaba el 89’ y Jesse Lingard apareció dentro del área para sacar un impresionante disparo que dejó sin oportunidad a Fabianski.

Pero no todo estaba escrito, porque De Gea salvó a su equipo al detener el disparo de Noble y así decretar el cuarto triunfo del United.

Ahora tanto Liverpool como el Manchester United tienen 13 unidades, pero los Reds ocupan el primer puesto por mejor diferencia de goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD