buscar noticiasbuscar noticias

Linchan a 4 en Hidalgo; muere un agente de MP

Ciudad de México

Herido. Uno de los cuatro hombres que fueron retenidos y golpeados, sufrió de severas heridas en diversas partes del cuerpo.Linchan a 4 en Hidalgo; muere un agente de MP

Cuatro hombres fueron retenidos y golpeados ayer por pobladores del municipio de Metepec, Hidalgo, presuntamente por tomar fotografías a menores.

Uno de ellos, identificado como agente del Ministerio Público, murió al ser quemado vivo, en tanto que los otros tres hombres fueron hospitalizados en condiciones graves, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Es el tercer linchamiento que se registra en menos de un mes en el estado.

De acuerdo con medios locales, los hombres fueron vistos cerca de dos escuelas ubicadas en la colonia Ignacio Zaragoza; tras desatarse rumores de que tomaban fotografías, fueron retenidos y entregados a la Policía Municipal.

Sin embargo, un grupo de más de 100 personas acudió al Palacio Municipal para sacar a la fuerza a los hombres y trasladarlos a la plaza principal, donde los golpearon con palos y tubos.

En redes sociales circuló un video del momento en el que pobladores golpearon y rociaron gasolina al agente del Ministerio Público B adscrito distrito judicial de Tulancingo, para después prenderle fuego.

Pasado el mediodía, elementos de la Policía dispersaron a la turba y rescataron a los cuatro hombres. Sin embargo, Vargas falleció al llegar al hospital de Tulancingo.

La Procuraduría estatal informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD