buscar noticiasbuscar noticias

Limpieza y reciclaje en el área de la bahía

Residentes ayudan a conservar el medio ambiente.

Limpieza y reciclaje en el área de la bahía

Laguna Vista, Tx.

Guiados por la necesidad de mejorar las condiciones del medio ambiente, se llevó a cabo este fin de semana un operativo de limpieza y reciclaje en el área de la bahía en la ciudad de Laguna Vista.

Reciclar en la bahía, ocurre dos veces al mes y permite a los residentes hacer su parte en el medioambiente al reducir su huella de carbono.

La iniciativa “Recycling by the Bay” es un esfuerzo conjunto entre la ciudad y Republic Services para mantener mejores condiciones de vida en la costa. 

Reciclar junto a la bahía es una oportunidad para que los residentes desechen los objetos reciclables y aprendan más sobre el impacto que la basura cotidiana tiene en el medioambiente.

Ahora, el evento programado, continuará con sus fechas regulares y la empresa Republic Services proporcionará sus camiones listos para recibir artículos reciclables de los residentes.

Es por ello que se ha informado que el reciclaje incluye el aluminio, el estaño, los periódicos, el cartón y el plástico son todos elementos que se pueden eliminar.

Según el sitio web de la ciudad, Laguna Vista está instando a sus residentes a hacer todo lo posible para reciclar.

Se puede encontrar más información sobre lo que se puede hacer y lo que no se debe hacer en materia de reciclaje en el sitio web de la ciudad junto con información sobre cómo reducir el desperdicio.

Los trailers grandes para recoger materiales, se publicarán en el terreno baldío fuera del ayuntamiento durante la mañana cada segundo y cuarto sábado del mes.

imagen-cuerpo

ACTIVAN. Se llevan a cabo acciones de reciclaje para mejorar condiciones del medio ambiente.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD