buscar noticiasbuscar noticias

Limpieza en drenes y canales

Con estas acciones se previenen riesgos de inundación ante la temporada de lluvias

La temporada de lluvias y huracanes inicia en mayo y concluye en noviembre, empero, la Secretaría de Obras Publicas Municipal desde que inicio el presente año también emprendió el programa de mantenimiento y limpieza en drenes y canales de la ciudad.

Anticipan las obras de mantenimiento en drenes y canales para prevenir riesgos de inundación.Limpieza en drenes y canales

Agregó, que con estas acciones se previenen riesgos de inundación ante la temporada de lluvias que el año pasado fue intensa y precipitó en niveles atípicos.

Lopez Arias, dijo, que las obras de infraestructura hidráulica que se han construido para proteger a las familias cercanas a canales y drenes han demostrado su eficacia y apoyo.

Indicó, que el paso de agua y desagüe construido entre las colonias Unidad Obrera y 16 de Septiembre ha demostrado ser un apoyo importante evitando inundaciones, así como la obra en el Fraccionamiento Paseo de las Flores y la que actualmente se construye en la colonia La Escondida cercana a la laguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD