buscar noticiasbuscar noticias

Limpiavidrios son una plaga

Si no les das dinero en ocasiones los limpiavidrios se enojan y te insultan

Limpiavidrios son una plaga

No hay crucero vial en toda la ciudad donde no se hagan presentes, pero uno de los puntos más conflictivos es en el de la calle Tiburcio Garza Zamora y bulevar Morelos, frente a un centro comercial.

En ese sitio a cualquier hora del día se encuentran los jóvenes, unos limpiando vidrios y otros drogándose con los llamados “chemos”, una bolsa de plástico llena de resistol, sin importarles que por el lugar pasen personas, entre ellos menores.

No hay nadie quien les diga nada, sin embargo, este fin de semana fue la excepción, pues policías estatales detuvieron a tres que se encontraban muy agresivos.

Jonathan Misael N de 21 años y Edgar Alejandro N de 20, ambos residentes de la colonia Aquiles Serdán, fueron detenidos en los semáforos del bulevar Luis Echeverría y carretera a Ribereña, por insultar automovilistas; los dos andaban bajo los influjos de las drogas.

Minutos más tarde detuvieron también a Mario Alberto N de 24 años, quien vive en la colonia Paseo Las Flores.

Este último limpiavidrios andaba bueno y sano, pero insultaba a los automovilistas que no le daban propina, incluso le reclamaban a las personas que para qué salían a la calle sin dinero.

Uno de los afectados llamó a las autoridades para denunciar a estas personas y por eso fue que los detuvieron.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD