buscar noticiasbuscar noticias

Limpiavidrios sofocan incendio en Avalanche

Se convierten en héroes con sus botellas de agua

Los limpiavidrios, que para muchos automovilistas constituyen una pesadilla en los diversos cruceros de la ciudad, ayer se convirtieron en héroes al unir sus esfuerzos y con sus botellas de agua que generalmente utilizan para limpiar parabrisas evitaron que el fuego convirtiera en chatarra una camioneta Avalanche.

Al rescate. Los limpiavidrios evitaron que se incendiara totalmente una camioneta.Limpiavidrios sofocan incendio en Avalanche

El conductor de la camioneta al ver que de abajo del cofre de su unidad surgía una columna de humo se detuvo antes de llegar al semáforo del cruce del libramiento Oriente y carretera a Matamoros y al levantar el cofre vio como se levantaban las llamas.

Los limpiavidrios que generalmente son rechazados por los automovilistas, esta vez eran llamados a gritos y su reacción no se hizo esperar.

Dejaron de limpiar vidrios y se concentraron en rociar el agua enjabonada sobre el motor en llamas de la unidada punto de quedar envuelta entre el fuego.

Todos contribuyeron a sofocar el fuego y lo lograron, sin recibir nada a cambio.

El propietario de la unidad en cuanto fueron sofocadas las llamas, cerró el cofre y aprovechó el ofrecimiento de otro automovilista, que con su vehículo jaló la camioneta y se alejaron del lugar.

Atrás se quedaron los limpiavidrios, como siempre… esperando la propina que nunca llega.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD