buscar noticiasbuscar noticias

Limpiarán imagen tras ‘megafiesta’

Luego de la fiesta realizada en la colonia Bermúdez llamada “Proyecto X Reyno” que terminó con más de 20 jóvenes detenidos, los organizadores del evento lamentaron que los asistentes aprovecharan para drogarse y consumir alcohol, por lo que ahora buscan que la red social que se habilitó para promover el convivio sea utilizada en generar reuniones juveniles sanas.

MEGAFIESTA se organizó por segundo año consecutivo.Limpiarán imagen tras ‘megafiesta’

Jorge Hernández Mejía, estudiante reynosense de 17 años aseguró para EL MAÑANA que el objetivo será evitar situaciones desafortunadas donde intervengan autoridades o se moleste a vecinos. “No queremos que vuelva a ocurrir algo así, las fiestas son para divertirse, hay personas que se pasan por lo que estamos proponiendo ser más precavidos, conscientes y pedir permiso”.

En la lista de organizadores están Jorge, Antonio, Leonardo, Alejandro,Jared, Eduardo, Fernanda, Marcela, José Luis, Soraida y Fernando todos estudiantes que pretendían divertirse y que jamás imaginaron que al evento llegarían más de 500 personas, en su mayoría menores de edad aglutinados al cruce de las calles Paseos de las Jacarandas y de los Barcios.

Algunos de los asistentes fueron encontrados en el suelo sin conocimiento o con sentidos alterados. “Nos habría gustado hacer las cosas mejor, lamentamos que se llevaron a muchos chavos pero todo se salió de control introdujeron cosas que no se valen, nuestros papás nos dijeron que tuviéramos más cuidado”.

imagen-cuerpo

SIN CONTROL. Los organizadores reconocieron que el proyecto fue un desorden.

Contra adicciones….

Hernández Mejía reconoció que no es la primera vez en la que participa para organizar un evento de este tipo, aunque a diferencia de la anterior dijo que esta pudo ser un detonante en la iniciación del consumo de alcohol y drogas para muchos jóvenes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD