buscar noticiasbuscar noticias

Limpian y mejoran imagen del panteón. Parte exterior daba mal aspecto

Saneamiento será completo en esa área

Díaz Ordaz, Tam.- Con la idea de mejorar la imagen, permitir que las personas que acudan a tirar desechos puedan ingresar seguros y sin obstáculos al basurero municipal, la administración de José Manuel López Hernández puso en marcha intensas labores de limpieza.

NECESARIO. Comenzó a ser removido el cementerio de llantas creado por el pasado gobierno.Limpian y mejoran imagen del panteón. Parte exterior daba mal aspecto

Las llantas representan entre otras cosas un riesgo para la salud pública, porque son propicias para la reproducción de los zancudos que pueden provocar enfermedades como el dengue común, dengue hemorrágico, el zika y el chikungunya.

En entrevista, el presidente municipal de Díaz Ordaz dijo que se trabaja para mejorar la imagen de la ciudad, a través de una campaña permanente de limpieza.

Optimizar la imagen de la ciudad a través de una eficiente recolección y crear mejores condiciones de higiene, van de la mano para aspirar a tener una mejor salud pública.

Y en ese sentido, el edil díazordacense puso en marcha la campaña permanente de limpieza, que incluye el reacondicionamiento del basurero municipal, que por falta de atención, llegó a tener depósitos de desechos en su exterior, a un costado de la carretera “Los Tres García”, a unos metros del panteón municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD