buscar noticiasbuscar noticias

Limpian vías de Pemex

LO QUE SACARON. Llantas y basura que deja la gente en las vías de Pemex.Limpian vías de Pemex

Autoridades de Petróleos Mexicanos iniciaron con la limpieza de las vías de Pemex, que atraviesa por diferentes colonias de la ciudad.

Tras los trabajos se pudieron sacar llantas, basura, ramas secas y otro tipo de desechos que arrojan los mismos ciudadanos en los lugares.

Es común que entre las vías de Pemex que pasan por La Cañada, Narciso Mendoza o Las Fuentes, las personas aprovechen cuando hay algo de monte para tirar bolsas de basura, generando contaminación en la zona.

“Hay personas que pasan en los autos y vemos que arrojan la basura, y otros vienen y dejas las llantas, se genera entre los mismos ciudadanos la contaminación, gente que no es de aquí solo pasa y avienta las bolsas, lo hemos visto”, dijo la señora, Flora Yépez, vecina del sector.

Aunque no todo es falta de cultura de limpieza, ya que algunos vecinos aprovechan el espacio que hay de las vías, y podan el césped para hacer ejercicio y correr.

En el caso de un gimnasio que se encuentra entre la calle Beethoven, tratan de mantenerlo en buen estado, ya que en el lugar lo ocupan para hacer algunas rutinas, por lo que siempre luce limpio.

Autoridades de la paraestatal, avanzan en los trabajos y van acumulando la basura para posterior recogerla y que la zona quede libre de maleza y basura.


Ahí la llevan

>Los trabajos iniciaron en el bulevar Miguel Alemán por el canal Rodhe.

>Y han avanzado más de tres cuadras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD