buscar noticiasbuscar noticias

Limpian U. Deportiva del poblado Anáhuac

Valle Hermoso, Tam.- A través de una solicitud con oficio, los habitantes y vecinos del poblado Anáhuac, a un costado de su Unidad Deportiva, solicitaron a la Asociación Civil “Echarle Ganas”, que se realizará una limpieza en el lugar que se mantenía desde hace arios meses en el olvido.

LABORES. La Unidad Deportiva ya está recibiendo limpieza luego de la solicitud que vecinos hicieron.Limpian U. Deportiva del poblado Anáhuac

“Vamos a atender la solicitud de los vecinos, hemos estado trabajando sin representar a ningún color partidista en beneficio de nuestra comunidad, esta vez no será la excepción”, dijo el entrevistado.

Desde ayer mismo, varias personas llegaron al lugar para limpiar la hierba de la pista para caminar, así como de los campos de futbol y beisbol, al mismo tiempo, se colocarían los aros de las canastas para basquetbol.

El presidente de la A.C. dijo que entre varios amigos, siguen trabajando en acciones que beneficien la comunidad, por lo que esta semana entregaran cuentos en un escuela, depósitos de basura en otra institución y unas mesa bancas en un plantel educativo que así lo solicitó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD