Reynosa

Limpian terrenos de Reynosa

El municipio contará con un reglamento que no será recaudatorio, aseguran, pero sí ayudará a mejorar la imagen urbana.

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 03 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Limpian terrenos de Reynosa


Héctor Alejandro Olivares Zavala, regidor priísta.

Notorio avance registra el proyecto del reglamento de control y limpia de terrenos baldíos existentes en Reynosa, el cual no será con fines recaudatorios pero sí el objetivo principal será el de que sus dueños se hagan responsables de los mismos y se logre mejorar la imagen urbana pero también porque ya es un tema de seguridad.

"Esperamos que sea en los próximos días o semanas cuando finalmente se logre la aprobación del asunto en el que hemos venido insistiendo desde inicios de la administración municipal", dijo el regidor priísta Héctor Alejandro Olivares Zavala.

Una vez aprobado el referido reglamento, ya se decidirá cuál será el mecanismo de cobro por limpieza de los terrenos enmontados que existen en muchos sectores de la ciudad.

Otros reglamentos que presentaremos en próximas sesiones de cabildo serán el de Tránsito y Vialidad del que buscamos algunas modificaciones; el de Construcción que será nuevo y que ha sido elaborado con el análisis de colegios y asociaciones civiles.

Confió Olivares Zavala en que con el aval de sus compañeros integrantes del cabildo, se logre la aprobación de los reglamentos tanto nuevos como algunos ya existentes.



DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA