buscar noticiasbuscar noticias

Limpian terreno aledaño a Centro de Salud rector

PREDIO. Limpieza a fondo terreno de la Federación de Trabajadores que colinda con el Centro de Salud rector.Limpian terreno aledaño a Centro de Salud rector

Finalmente tras atender petición de directivos de salud en la Federación de Trabajadores de Río Bravo procedieron a la limpieza de terreno que colinda con el Centro de Salud rector que se encontraba totalmente enmontado, y que venía representando una amenaza para la salud de las centenares de familias que a diario acuden a la unidad médica.

David Delgado Gil secretario general de la Federación de Trabajadores de la CTM decidió atender el llamado que desde hacia tiempo le hicieran directivos de salud, en el sentido de que procedieran a la limpieza del predio que colinda con la unidad, toda vez que desde hacia tiempo que le estaban solicitando la limpieza, debido a que la hierba y las ramas ya habían invadido la unidad de salud.

Dado el abandono en el que se encontraban las instalaciones de la Federación de Trabajadores, también se procedió a la limpieza de el otro extremo del edificio que de igual manera se encontraba visiblemente enmontado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD