buscar noticiasbuscar noticias

Limpian para evitar reproducir moscos

Sanean plazas y lugares públicos de convivencia, con la finalidad de mantener en condiciones salubres los sitios

Con la finalidad de mantener en condiciones salubres los sitios de convivencia y evitar la reproducción de fauna nociva y del mosco Aedes Aegypti, transmisor del Dengue, trabajadores del Municipio cumplen las instrucciones de la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, saneando plazas y lugares públicos de convivencia.

Mantienen una campaña permanente de limpieza y descacharrización.Limpian para evitar reproducir moscos

Así mismo en la Secundaria número 74, fueron retirados dos camiones de basura y pasto para que el patio de la institución no sea un factor de riesgo a la reproducción de mosquitos. También la plaza pública del fraccionamiento Valle de Bravo, fue objeto de limpieza y chapoleo, dejándose en buenas condiciones para beneficio de sus vecinos.

El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, mantiene una campaña permanente de limpieza y descacharrización, con el firme propósito de evitar la presencia de moscos vectores, e invita a toda la población a adoptar las medidas de prevención emitidas por el sector salud.

RUTA DE CAMIONES

Los camiones de recolección de basura del R. Ayuntamiento, recorrerán este lunes 16 las colonias del Sector Oriente, entre estas: Lampacitos, Francisco Sarabia, Arcoíris, Riberas del Carmen y Unidad Obrera. 

Los trabajadores del servicio de recolección, del Gobierno Municipal, solicitan a los usuarios, colocar las bolsas o depósitos de basura en la banqueta, antes del paso de la unidad recolectora para lograr retirar los desechos de todos los domicilios y evitar la contaminación.

Para optimizar la recolección, traslado y destino final de los desechos sólidos urbanos, es necesaria la colaboración de los ciudadanos, evitando colocar residuos automotrices, aceites, grasas, cacharros, tierra y escombro en los depósitos o bolsas para basura, ya que estos no pueden ser recogidos por los camiones municipales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD