buscar noticiasbuscar noticias

Limpian panteones

Se preparan para la celebración del Día de Muertos

LOS TRABAJOS. Para el viernes de la presente semana concluirán las labores de retiro de hierba y basura, informaron.Limpian panteones
imagen-recuadro

Alvaro Garza Salinas, coordinador de Servicios Primarios.

Personal del departamento de Parques y Jardines dependiente de la coordinación de Servicios Primarios está llevando a cabo labores de limpia y deshierbe en el panteón municipal Guadalupano, acciones que también se desarrollarán en el resto de los que operan y que dependen del ayuntamiento local.

Así lo anunció el coordinador de Servicios Primarios, Alvaro Garza Salinas quien dijo que para el viernes de la presente semana terminarán los trabajos que también se realizan en cementerios como el ubicado en el ejido Nuevo Santana, en la colonia Pedro J. Méndez, el ubicado en Lampasitos, el de la comunidad rural de Periquitos así como el de Congregación Garza.

Se está trabajando con la idea de que antes de las festividades del Día de los Fieles Difuntos, ya todos esos lugares se encuentren listos para recibir como año con año ocurre, la visita de miles de familias que acuden a rendirle memoria y a recordar a familiares y amistades que se nos han adelantado en el camino y que están sepultados en alguno de los panteones del municipio.

A pesar de la pertinaz llovizna de ayer, las cuadrillas que fueron asignadas a cada uno de ellos, siguió laborando y paraban únicamente cuando arreciaba la lluvia.


imagen-cuerpo

PANTEONES MUNICIPALES. Ya algunos sectores del Guadalupano lucen libres de maleza y basura tras labores de deshierbe que se realizan en el lugar. 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD