buscar noticiasbuscar noticias

Limpian panteones previo a celebración

Esperan visita de cientos de familias para Día de los Muertos

Miguel Alemán, Tam.- Labores de limpieza de desmonte ya se vienen realizando en cada uno de los panteones de la localidad, previo a la visita de los cientos de familias que próximamente acudirán para poder depositar las ofrendas florales y así recordar a sus fieles difuntos los primeros días del mes de noviembre.

OBJETIVO. La finalidad es que todos los panteones se encuentren limpios ante la visita de cientos de familias.Limpian panteones previo a celebración

Uno de los cementerios más concurridos se encuentra ubicado sobre el Boulevard Miguel Alemán, en céntrico sector de la ciudad, donde ya se comenzaron a realizar los primeros trabajos de chapoleo, barrido y recolección de basura, pero estas labores continuarán en el resto de los panteones que existen tanto en área urbana, como en el medio rural.

Dichas tareas se realizan con la única finalidad de mejorar la imagen y condiciones de los panteones, pues se busca que todas sus instalaciones quedan limpias y que no representen un peligro para los cientos de visitantes que ya se contemplan para el tradicional Día de Muertos.

Fueron dos incansables días, los que ya se han dedicado para estos trabajos y se tratará de mantener una limpieza permanente para poder que los visitantes procedentes del Valle de Texas y otras parte de la región, tengan un fácil acceso y estancia, a fin de que también se lleven la mejor impresión.

Cabe recordar que es toda una tradición mexicana, que el primer día de noviembre sea dedicado a recordar a los niños difuntos, mientras que el día dos es para honrar y recordar a las personas mayores que se nos han adelantado en el camino.

imagen-cuerpo

LABORES. Las primeras tareas de limpieza y desmonte ya se vienen realizando en los diferentes panteones .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD